8 tipos de chaquetas de entretiempo

by Lidia Medina 25 octubre, 2017

Hace días que supuestamente hemos entrado en el archiconocido “veroño”, esa época del año en la que no sabes si ponerte botas, sandalias, tirantes, bufanda o incluso ese abrigo que te pones en los días más gélidos de invierno. Total, por la mañana cuando sales de casa parece que estás en Siberia, pero por el mediodía te has teletransportado al Sáhara. Y sin moverte de ciudad, oye!

Así que para estos días en que necesitas una capa más de abrigo pero sin renunciar a tu manguita corta o tu prenda más finita una vez va avanzando el día, te propongo 8 tipos de chaquetas de entretiempo, y te hago una selección de las que serían mis favoritas para esta época, después de haber indagado un poco estos últimos días por las tiendas y por la red!

Os dejo el link de las prendas en cada una de las fotografías (sólo tenéis que clicar sobre las imágenes), para que podáis verlas si hay alguna que os gusta especialmente!

Espero que os guste y que me digáis… ¿¿Cuál es vuestro tipo de chaqueta de entretiempo favorito??

 

CÁRDIGAN: El básico entre los básicos. Un must have en cualquier fondo de armario. Todas tenemos la típica rebeca de punto, y yo la utilizo muchísimo, es una de las más socorridas! Os dejo unas cuantas de diferentes estilos que he visto con algún detalle de esos que tienen un no sé qué, que qué sé yo!

chaqueta de entretiempochaqueta de entretiempochaqueta de entretiempo

GABARDINA o TRENCH: Un clásico muy versátil, que nos permitirá crear tanto looks formales como casuals.

chaqueta de entretiempo

BIKER: Esencial para crear looks con un toque más rockero. Podemos encontrar de varios estilos y adaptarlas a nuestros outfits del día a día. Suelen quedar bien con la mayoría de estilismos!

chaqueta de entretiempo

KIMONO: Una tendencia que me encanta. Me parecen muy elegantes y que dan un toque de diferenciación del resto de prendas, ofreciendo al look una originalidad que brilla por sí sola.

chaqueta de entretiempo

PARKA: La típica chaqueta de entretiempo que se ha instaurado pisando fuerte! Las asociamos a los días de lluvia, pero no podemos menospreciarlas para cualquier tipo de ocasión.

chaqueta de entretiempo

CAZADORA DENIM: Mi clásica opción favorita. El toque desenfadado a nuestros looks. Últimamente estoy aficionada a las tipo oversize!

chaqueta de entretiempo

CAZADORA BOMBER: La opción más casual de entre todas. Con los estampados y dibujos conseguimos menos dureza en el look, aunque todas las opciones me encantan!

chaqueta de entretiempo

BLAZER: Otro básico en nuestro fondo de armario. No necesita explicación porque es más que conocido: es el toque formal a nuestros looks. Las últimas tendencias en cuadros Príncipe de Gales u oversize sencillamente me encantan.

chaqueta de entretiempochaqueta de entretiempo

0 comentarios

You may also like

Deja un Comentario