Nací en Barcelona un frío diciembre de 1989. Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas y un máster en Asesoría Fiscal y Tributación, en la actualidad me dedico al ámbito de la fiscalidad.
Me considero una persona sencilla y cercana. Me encanta pasar una tarde de sábado en casa leyendo, con mis dos perros al lado, algo que me brinda paz y tranquilidad. Entre semana, una conversación con mi pareja acompañada de una copa de vino blanco me ofrece un momento de desconexión después de una dura jornada de trabajo.
La creación de este blog me permite compartir mi pasión por la moda, además de otras aficiones como belleza, decoración o cocina, entre otras. Algo que llevaba desarrollando dentro de mí desde hace muchísimo tiempo pero que nunca me había atrevido a dar el paso.
Quiero mostraros los estilismos de mi día a día: sencillos pero con la personalidad que me caracteriza. Me encanta combinar colores, tejidos y estilos, reciclar prendas ¡e incluso reinventarlas! Me gusta cambiar de estilo dependiendo del día y de cómo me sienta en cada momento. Sin ninguna duda, la manera de vestir es un reflejo de tus sentimientos y emociones, de tu personalidad e identidad.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Y recordad que de ilusión (también) se vive.