Snake print

by Lidia Medina 12 noviembre, 2018

El animal print es, sin duda alguna, la tendencia estrella de esta temporada.
Y, si hay algún estampado animal que me guste más que cualquier otro, éste es el estampado de serpiente. Me parece elegante, muy combinable y polifacético.

Creo que esta falda de Zara se puede usar en distintas ocasiones y en estilos completamente diferentes. Los flecos del final de la falda le otorgan un aspecto más casual, que la hacen perfecta para lucirla, por ejemplo, con botas estilo militar y una biker negra, y conseguir de este modo un look más rockero.

Por el contrario, en el outfit del post de hoy he decidido apostar por un look más arregladito pero casual a la misma vez, para que veáis que sí se puede introducir un estampado animal en nuestro día a día. En este caso, he decidido combinar la falda con media tupida, botines negros de terciopelo y un jersey de punto oversize, también de Zara. La cazadora tejana le otorga al look ese toque más informal.

En definitiva, creo que comprarme esta falda ha sido todo un acierto, por las múltiples posibilidades que puede llegar a ofrecer en cuanto a looks se refiere!

Espero que os guste!!

Os mando milloooones de besos!

falda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zarafalda estampado serpiente zara

0 comentarios

You may also like

Deja un Comentario

12 + 18 =