10 Regalos de Reyes unisex de última hora

by Lidia Medina 3 enero, 2018

¿Igual que cada año os ha vuelto a pillar el toro con los regalos de Reyes? A mí sí. ¡¡¡Mirad qué día es hoy y aún no tengo nada!!! Otra vez me va a tocar correr, para no variar… Y como sé que es un suplicio tener que estar pensando a última hora regalos personalizados para todo el mundo, en el post de hoy os traigo unas cuantas 10 ideas de regalos tanto para chico como para chica que nunca fallan y con los que acertaréis seguro!

regalos reyes

 

1. Cajas de experiencias
Un clásico muy socorrido que permite que la persona que recibe el regalo pueda escoger entre una gran variedad de opciones y, lo más importante, la fecha en que desea realizar su experiencia.

regalos reyes

2. Packs de cosmética corporal
Un claro ejemplo sería los que podemos encontrar en Rituals. Se pueden adquirir sets de regalo muy completos: cremas faciales, lociones corporales, colonias, exfoliantes, after shaves… ¡Una opción genial para aquellos que les encanta cuidar su exterior!

regalos reyes

 

3. Circuitos de spa
Ideal para un momento de relajación total. En concreto, si sois de Barcelona o conocéis de alguien que tenga previsto un viajecito a la ciudad, os recomiendo los baños árabes AIRE. Digo de Barcelona porque, aunque también los podemos encontrar en otras ciudades españolas (Sevilla o Almería), al único que he ido es al de Barcelona. Se trata de un circuito por diferentes salas de aguas a diferentes temperaturas. Además, también se puede combinar el circuito con un masaje, ¡para quedarnos aún más relajados!

regalos reyes

 

4. Vales regalo
Muchos son los comercios que ofrecen esta opción, y cada vez son más los que se suman. Si conocemos bien los gustos de la persona, le podemos regalar un vale regalo de su tienda favorita. En caso contrario, también podemos encontrar vales regalo de tiendas multimarca o con gran variedad de productos como Amazon o El Corte Inglés, para que escoja aquel regalo que más le guste o necesite.

regalos reyes5. Entradas
¿Qué hay mejor que regalar un par de entradas a un concierto, obra de teatro, musical, o cualquier otro evento de interés para la persona que recibe el regalo? ¡Una manera de pasar un momento juntos ofreciéndole aquello que más le gusta! Yo ahora mismo si tuviera que elegir me quedaría con el Cirque du Soleil en Barcelona o el musical de El Rey León en Madrid  🙂

regalos reyes

 

6. Libros
Me encanta regalar y que me regalen libros. No hay nada mejor que sumergirte en una gran historia que te haga olvidar por unos momentos el resto del mundo y te evada por unos instantes de la realidad.
Entre mi lista de deseos están Origen de Dan Brown y Diez Negritos de Agatha Christie, un clásico que tengo pendiente de leer desde hace mucho tiempo.

regalos reyes

 

7. Escapadas de fin de semana
Al igual que en el caso de las cajas de experiencias, también encontramos cofres con escapadas de fin de semana, como Wonderbox, Smartbox o la Vida es Bella.
Por otro lado, también tenemos la opción de un viaje sorpresa, en el que el destino no se sabe hasta el último momento, como ofrece por ejemplo Drumwit. Esta opción me encanta por el misterio y la emoción hasta el momento de conocer nuestro próximo destino!

regalos reyes

 

8. Bombones
Para los más golosos… aunque como bien dice el dicho, a nadie le amarga un dulce 🙂 Así que una caja de unos buenos bombones como complemento a un regalo siempre es una buena idea.

regalos reyes

 

9. Scape room
Una opción que se encuentra en auge en los últimos tiempos. Un regalo que me parece súper original y divertido, para compartir entre familiares o amigos y pasar un rato inolvidable!

regalos reyes

 

10. Suscripciones
Por último, pero no menos importante, os sugiero regalar una suscripción a un servicio de música o vídeo online, como Netflix o HBO para poder ver nuestras series o películas favoritas o a Spotify, para poder escuchar nuestra música favorita cuando queramos!

regalos reyes

 

Espero y deseo de verdad que os haya gustado y os sirva de inspiración para esos regalitos de última hora!!

Os mando milloooooones de besos!!!

1 comentario

You may also like

1 comentario

montse 15 enero, 2018 at 22:03

Hola preciosa, muy buenas ideas, yo este año he utilizado un par de las que has puesto 😉
Un beso

Reply

Deja un Comentario